En #Ocosingo localizan Cuerpo de anciano con un balazo, era originario de #Oxchuc - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de septiembre de 2021

En #Ocosingo localizan Cuerpo de anciano con un balazo, era originario de #Oxchuc




La tarde-noche del pasado domingo fue localizado  el cuerpo sin vida de una persona de nombre Marcos N de 73 años, en la Comunidad de TzĂ¡jala del municipio de Ocosingo, quiĂ©n desde dos dĂ­as habĂ­a desaparecido segĂºn dijeron sus familiares.

El sujeto habĂ­a salido de su casa en el vecino Municipio de Oxchuc con direcciĂ³n a su parcela ubicado en el ejido TzĂ¡jala sin embargo este nunca regreso. 

Por lo que familiares se dieron a la tarea de ir en bĂºsqueda del adulto mayor pero al arribar al lugar donde se suponĂ­a habĂ­a ido a trabajar lo encontraron tirado dentro de un gran charco de sangre y quiĂ©n no presentaba señales de vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades locales, asĂ­ cĂ³mo a la fiscalĂ­a del Ministerio PĂºblico donde ha trascendido el adulto mayor habĂ­a muerto al haber recibido un impacto de bala en la zona pectoral.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en hace a sus usos y costumbres, pero se iniciĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES