En jiquipilas Tesorero y alcalde desvian recursos del Ayuntamiento de Jiquipilas

.

Jiquipilas/ Luego del fallecimiento del alcalde Carlos Manuel Calvo Martinez, quien en sus días de gloria dejara paz y armonía dentro de su administración,  el cabildo nombro a Carlos Hugo Cal y Mayor Colmenarez, a quien dieron su confianza para guiar el camino en los pocos últimos días de administración. 

La mañana de este día trascendió que un grupo de proveedores han sido perjudicado luego de que el tesorero Efren  Vera Martinez les negara el pago de sus servicios, quienes quieren dejar las arcas vacías a la nueva administración,  todo esto respaldo por el actual presidente.

Se denuncia a  Carlos Hugo Cal y mayor Colmenares al no querer pagar deudas de el expresidente Carlos Manuel Calvo Martínez (+). Proveedores declaran que por ser deuda del anterior alcalde, no serán pagadas y que no se hagan responsables.

Ahi no termina la novela, ya que Por otro lado muchos trabajadores no han recibido pago de quincenas y aguinaldo, ya que está violentando sus derechos y evadiendo las leyes que protegen al trabajador. Todo esto con la intención de retener recursos y llenarse las bolsas antes de su partida.

La secretaria de la función pública y honestidad, la secretaria del trabajo, la auditoria superior del estado y el congreso del estado de Chiapas, deben poner su mira en el ayuntamiento de Jiquipilas, el cual cae a pedazos en tan poco tiempo, lo que empezó bien, pésimo esta terminando.

Son tan ineficientes y bandidos, que han comprado un informe de gobierno para demostrar las inversiones inexistentes, Jiquipilas esta hundido.

El tesorero debe ser investigado, ya que las rendición de las cuentas públicas no se pueden modificar y antes de terminar la administración,  acompañado de su querido alcalde pueden parar en el amate.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario