En jiquipilas Tesorero y alcalde desvian recursos del Ayuntamiento de Jiquipilas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de septiembre de 2021

En jiquipilas Tesorero y alcalde desvian recursos del Ayuntamiento de Jiquipilas

.

Jiquipilas/ Luego del fallecimiento del alcalde Carlos Manuel Calvo Martinez, quien en sus dĂ­as de gloria dejara paz y armonĂ­a dentro de su administraciĂ³n,  el cabildo nombro a Carlos Hugo Cal y Mayor Colmenarez, a quien dieron su confianza para guiar el camino en los pocos Ăºltimos dĂ­as de administraciĂ³n. 

La mañana de este dĂ­a trascendiĂ³ que un grupo de proveedores han sido perjudicado luego de que el tesorero Efren  Vera Martinez les negara el pago de sus servicios, quienes quieren dejar las arcas vacĂ­as a la nueva administraciĂ³n,  todo esto respaldo por el actual presidente.

Se denuncia a  Carlos Hugo Cal y mayor Colmenares al no querer pagar deudas de el expresidente Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez (+). Proveedores declaran que por ser deuda del anterior alcalde, no serĂ¡n pagadas y que no se hagan responsables.

Ahi no termina la novela, ya que Por otro lado muchos trabajadores no han recibido pago de quincenas y aguinaldo, ya que estĂ¡ violentando sus derechos y evadiendo las leyes que protegen al trabajador. Todo esto con la intenciĂ³n de retener recursos y llenarse las bolsas antes de su partida.

La secretaria de la funciĂ³n pĂºblica y honestidad, la secretaria del trabajo, la auditoria superior del estado y el congreso del estado de Chiapas, deben poner su mira en el ayuntamiento de Jiquipilas, el cual cae a pedazos en tan poco tiempo, lo que empezĂ³ bien, pĂ©simo esta terminando.

Son tan ineficientes y bandidos, que han comprado un informe de gobierno para demostrar las inversiones inexistentes, Jiquipilas esta hundido.

El tesorero debe ser investigado, ya que las rendiciĂ³n de las cuentas pĂºblicas no se pueden modificar y antes de terminar la administraciĂ³n,  acompañado de su querido alcalde pueden parar en el amate.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES