En el caso de Yuri Lisseth “N”, la FGE obtuvo sentencia condenatoria de 33 años de prisión.



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio logró sentencia condenatoria en contra de Iván Alonso “N”, por el delito de Feminicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre Yuri Lisseth “N”. 


En audiencia de juicio oral, el Fiscal del Ministerio Publico desahogó pruebas que resultaron contundente para acreditar la responsabilidad penal de Iván Alonso “N”, en el feminicidio de Yuri Lisseth “N”, suscitado en el kilómetro 5+800 del tramo carretero el Fierro, Ocozocoautla. 

Por este hecho, el Tribunal de Enjuiciamiento impuso condena de prisión de 33 años y nueve meses; además ordenó el pago de 369 mil 582 pesos por concepto de reparación del daño, a las víctimas indirectas.


El ahora condenado compurgará la pena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados Número 14 “El Amate”. 


La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y las niñas, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario