En diligencia de cateo, FGE detuvo a tres personas por delito contra la salud - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 25 de septiembre de 2021

En diligencia de cateo, FGE detuvo a tres personas por delito contra la salud

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. – La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Istmo-Costa, ejecuto orden de cateo en el municipio de Pijijiapan. 
Como resultado de la orden de cateo ejecutado por elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la FiscalĂ­a de Distrito Istmo-Costa, en dos inmuebles ubicados en el ejido Esperanza El Zapotal, se logrĂ³ la detenciĂ³n de Guillermina “N”, Uribe “N” y Abel “N”, como responsables del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. 
En dicha diligencia se asegurĂ³ marihuana y droga sintĂ©tica denominada cristal; dinero en efectivo y dos vehĂ­culos marca Ford Windstar y Ranger, ambas con placas del Estado de Chiapas.
Los inmuebles habilitados como cantina y tienda de abarrotes, fueron clausurados y asegurados por el persona ministerial.
Los detenidos y los objetos , fueron puestos a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico, quien determinarĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica. 
La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES