EN CATEO REALIZADO EN OCOZOCOAUTLA, DETIENEN A DOS PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS⚠️

#Chiapas 
⚠️
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través  de la Fiscalía de Asuntos Especiales, en diligencias de cateo en un domicilio del municipio de Ocozocoautla, logró la detención de dos personas en flagrante delito contra la salud, trata de personas y portación de arma de fuego. 

En cumplimiento a los trabajos de investigación para combatir la venta de drogas en el municipio de Ocozocoautla, elementos de la Policía Especializada realizaron diligencias de cateo en un inmueble de la colonia San Joaquín del municipio de Ocozocoautla, Chiapas. 
Como resultado de estas revisiones se detuvo a Hugo Alexis “N” y Viviana Sholi “N”, como responsables del delito contra la salud, trata de personas, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación sin licencia. 

Como indicio de la diligencia, se  aseguró  diversos envoltorios con la droga denominada Crystal, polvo blanco al parecer cocaína, 437 pesos en efectivo y un arma de fuego calibre 22 milímetros, objetos que en conjunto con las personas fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 

Cabe destacar, que en el inmueble se encontraron dos menores de identidad resguardada con las iniciales A. G. M. M. de 16 y B. D. M. M., de 17 años de edad, en calidad de víctimas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario