Dos jóvenes se ahorcan en la zona baja de Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de septiembre de 2021

Dos jóvenes se ahorcan en la zona baja de Tapachula


Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Dos jóvenes se quitaron la vida en las últimas horas en comunidades de la zona baja de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones en cada uno de los casos.  

El primero de estos ocurrió en una vivienda de la Segunda Sección de Cebadilla, en donde Carlos Alberto “N”, de 20 años de edad y de oficio albañil, se quitó la vida ahorcándose.  

Se dijo que este discutió con su pareja y al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes, ingresó a su cuarto y cuando lo fueron a buscar lo encontraron colgado con un lazo de una viga y aun cuando lo bajaron, ya nada pudieron hacer para reanimarlo.  

Segundo suicidio

Por su parte, en la colonia Lomas de Raymundo Enríquez, Daniel “N”, de 22 años, se quitó la vida colgándose de un árbol de zapote en la parte trasera de su domicilio.  

Se informó que este había abandonado a su esposa con dos hijos menores de edad, pero la fue a ver y por ese motivo, al parecer tuvo problemas con su actual pareja, siendo eso lo que presuntamente lo llevó a tomar la fatal decisión.  

En ambos casos, personal de Servicios Periciales procedió a realizar los levantamientos de los cuerpos y trasladarlos al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, para luego entregarlos a sus familiares, iniciándose las carpetas de investigación correspondientes. 


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com
[23/9 8:54 a. m.] Gaby: Tojolabales prometían llevar a campesinos a Estados Unidos 

Comitán.

Una pareja originaria de indígenas tojolabales  de Plan de Ayala estafaron a varios campesinos de una ranchería cercana a Chamic, municipio de Frontera Comalapa, a quienes les prometieron llevarlos a Estados Unidos, por 50 mil pesos por persona.

Al menos cinco habitantes vendieron sus tierras y pertenencias para conseguir el dinero, pero tras haberlo entregado con la pareja identificada como Javier López Santis y Maria Rosario Silva, desaparecieron y nunca más les contestaron las llamadas. 

Fue hasta el día de hoy que uno de los afectados viajó a Comitán y le marcó desde un número desconocido a la pareja de presuntos estafadores, para decirle que habían dos jóvenes que querían irse a los Estado Unidos y ya tenían los 100 mil pesos, por lo que la pareja cayó en la trampa y acudieron a un punto especifico.

Su sorpresa fue que en el lugar se encontraban los afectados, a los que habían estafado, quienes los retuvieron y entregaron a las autoridades, a fin de que pudieran recuperar los 250 mil pesos que les habían entregado.

Vía "Gabriela Coutiño"


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES