#DENUNCIACIUDADANA



"Inseguridad en Chiapas"


Mi nombre es Ckristal Aquino Originaria de Venustiano Carranza, el día 1 se septiembre del presente año me quisieron secuestrar o matar interceptándome con una camioneta gris polarizada sin placas marca Nissan en tramo carretero Huixtán-San Cristóbal de Las Casas.


Me encontraba yo conduciendo normalmente y de repente el carro que iba adelante de mi se detuvo y se bajo el coopiloto apuntandome con un arma de fuego. 


De la única manera que pude repeler dicho acto fue salir de reversa lo más lejos que pude aproximadamente hasta el kilómetro 217 de dicha carrera, hasta que me tope con una camioneta Nissan de color blanco de transporte a la cual le solicite ayuda al conductor para que me resguardara y me apoyara a llegar a Huixtán. Mientras manejaba hable al 911 los cuales levantaron el folio del reporte así que tras llegar a Huixtán ya se encontraban 3 camionetas de la Policía Estatal para apoyarme en el regreso a la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas. 


Agradezco al conductor de la Nissan quien me auxilio y ayudo así como a la Policía Estatal por resguardarme y trasladarme a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.


Hago un exhortó a las autoridades a tomar cartas en el asunto y mantener vigilados los tramos carreteros o ha realizar recorridos interinstitucionales. 


La Inseguridad Impera en nuestro Estado.




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario