#DENUNCIACIUDADANA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de septiembre de 2021

#DENUNCIACIUDADANA



"Inseguridad en Chiapas"


Mi nombre es Ckristal Aquino Originaria de Venustiano Carranza, el dĂ­a 1 se septiembre del presente año me quisieron secuestrar o matar interceptĂ¡ndome con una camioneta gris polarizada sin placas marca Nissan en tramo carretero HuixtĂ¡n-San CristĂ³bal de Las Casas.


Me encontraba yo conduciendo normalmente y de repente el carro que iba adelante de mi se detuvo y se bajo el coopiloto apuntandome con un arma de fuego. 


De la Ăºnica manera que pude repeler dicho acto fue salir de reversa lo mĂ¡s lejos que pude aproximadamente hasta el kilĂ³metro 217 de dicha carrera, hasta que me tope con una camioneta Nissan de color blanco de transporte a la cual le solicite ayuda al conductor para que me resguardara y me apoyara a llegar a HuixtĂ¡n. Mientras manejaba hable al 911 los cuales levantaron el folio del reporte asĂ­ que tras llegar a HuixtĂ¡n ya se encontraban 3 camionetas de la PolicĂ­a Estatal para apoyarme en el regreso a la Ciudad de San CristĂ³bal de Las Casas. 


Agradezco al conductor de la Nissan quien me auxilio y ayudo asĂ­ como a la PolicĂ­a Estatal por resguardarme y trasladarme a la ciudad de San CristĂ³bal de Las Casas.


Hago un exhortĂ³ a las autoridades a tomar cartas en el asunto y mantener vigilados los tramos carreteros o ha realizar recorridos interinstitucionales. 


La Inseguridad Impera en nuestro Estado.




SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES