Condena Gobierno de Chiapas uso de aeronave oficial con fines recreativos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de septiembre de 2021

Condena Gobierno de Chiapas uso de aeronave oficial con fines recreativos




El Gobierno de Chiapas, a travĂ©s de la SecretarĂ­a de ProtecciĂ³n Civil, condenĂ³ el uso que hicieran funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a imĂ¡genes captadas durante un traslado aĂ©reo de fĂ¡rmacos que se utilizan para atender la emergencia sanitaria por COVID-19. 


“Emitimos un extrañamiento fuerte para el personal del IMSS que se aprovechĂ³ de ir a bordo de una aeronave oficial para realizar imĂ¡genes recreativas y difundirlas en sus redes sociales personales”, señalĂ³ el secretario de ProtecciĂ³n Civil, Luis Manuel GarcĂ­a Moreno.  


AñadiĂ³ que se mantiene un operativo de traslado de vacunas vĂ­a aĂ©rea para personas de zonas lejanas o de difĂ­cil acceso terrestre, el cual no se debe ver afectado por el actuar irresponsable de algunos servidores pĂºblicos. 


Por lo anterior, solicitĂ³ de manera respetuosa al director general del IMSS, ZoĂ© Robledo Aburto, para que tome cartas en el asunto e investigue y sancione a los servidores pĂºblicos que hicieron uso y abuso de las imĂ¡genes en redes sociales.


El Gobierno de Chiapas reitera que en esta administraciĂ³n las aeronaves oficiales estĂ¡n para el uso exclusivo de tareas relacionadas a la ProtecciĂ³n Civil, Salud y Seguridad, siempre buscando el beneficio directo de la poblaciĂ³n. AtrĂ¡s quedaron aquellos tiempos donde los aviones y helicĂ³pteros se utilizaban para viajes recreativos de funcionarios.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES