Colocan a la México-Toluca dentro del Top 10 de carreteras más peligrosas para peatones y ciclistas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de septiembre de 2021

Colocan a la México-Toluca dentro del Top 10 de carreteras más peligrosas para peatones y ciclistas.




En 2019, registró 169 muertes de peatones, 32 muertes de ciclistas y una muerte de otro tipo.

La asociación «Ni Una Muerte Vial», colocó a la autopista México-Toluca dentro del top de las carreteras más peligrosas en México por el numero de muertes que se registran cada año.


En sus registros, la asociación tiene registrado el descaso de 6 peatones y ciclistas entre los meses de enero a agosto de este año, lo que la coloca como una de las carreteras más peligrosas en el país para este tipo de usuarios.


En el año 2019, Edomex figuró como el lugar del país que tiene las carreteras y calles más inseguras para peatones y ciclistas, solo por debajo de Guanajuato, reveló la asociación en un informe.


Solo en el año 2019, Edomex registró 169 muertes de peatones, 32 muertes de ciclistas, una muerte de otro tipo, sumando en total 202 hechos.


De todos sus municipios, Toluca fue la que tuvo el peor registro de muertes con 42 ciclistas muertos y 36 peatones, ocupando el séptimo lugar nacional para el primer caso y el quinto lugar en el segundo caso.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES