Chiapas, slider - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Chiapas, slider


Por: Ulises LĂ³pez / Cp

 
Un joven de 35 años terminĂ³ con su existencia tras ahorcarse en el marco de su ventana durante la tarde de ayer en la colonia Las Granjas en Tuxtla GutiĂ©rrez. El suicida no dejĂ³ carta pĂ³stuma.

El reporte fue hecho alrededor de las 17:35 horas, cuando elementos policiales estatales y municipales arribaron al callejĂ³n Laureles y avenida Guanajuato de la citada colonia.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal valoraron a un masculino identificado como Rafael GĂ³mez, de aproximadamente 35 años de edad, el cual se habĂ­a ahorcado en la ventana de su habitaciĂ³n.

Tras la asistencia prehospitalaria, los socorristas acotaron que Rafael ya no contaba con signos vitales.

Por lo que las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron la intervenciĂ³n de personal de Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE).

Durante las averiguaciones correspondientes, se supo que Rafael, de oficio taxista, habĂ­a estado consumiendo bebidas alcohĂ³licas desde el dĂ­a lunes, y fue hasta la tarde del martes cuando un familiar llegĂ³ a buscarlo y lo encontrĂ³ colgado.

Autoridades policĂ­acas acordonaron la zona para el desarrollo de las diligencias correspondientes y el consecuente levantamiento del cuerpo, esto a fin de llevarlo a las instalaciones del Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES