Chiapas, slider


Por: Ulises López / Cp

 
Un joven de 35 años terminó con su existencia tras ahorcarse en el marco de su ventana durante la tarde de ayer en la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez. El suicida no dejó carta póstuma.

El reporte fue hecho alrededor de las 17:35 horas, cuando elementos policiales estatales y municipales arribaron al callejón Laureles y avenida Guanajuato de la citada colonia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a un masculino identificado como Rafael Gómez, de aproximadamente 35 años de edad, el cual se había ahorcado en la ventana de su habitación.

Tras la asistencia prehospitalaria, los socorristas acotaron que Rafael ya no contaba con signos vitales.

Por lo que las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las averiguaciones correspondientes, se supo que Rafael, de oficio taxista, había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde el día lunes, y fue hasta la tarde del martes cuando un familiar llegó a buscarlo y lo encontró colgado.

Autoridades policíacas acordonaron la zona para el desarrollo de las diligencias correspondientes y el consecuente levantamiento del cuerpo, esto a fin de llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario