#Chiapas ⚠️SE CONFIRMAN 53 CONTAGIOS POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CHIAPAS⚠️ • Una defunción registrada en el último día Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de septiembre de 2021.- Al comenzar la semana número 33 en semáforo verde, el estado de Chiapas notifica 53 casos y un fallecimiento de COVID-19 en las últimas horas, informa la Secretaría de Salud estatal. Los casos recientes se reportaron en los siguientes municipios: Palenque, siete; Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, seis cada uno; Acala, Reforma y San Cristóbal de Las Casas, cuatro cada uno; San Juan Cancuc y Tonalá, tres cada uno; Comitán, dos; y con un contagio, Amatenango del Valle, Benemérito de las Américas, Chiapa de Corzo, El Parral, Frontera Comalapa, Huixtán, La Concordia, Las Rosas, Ocosingo, Oxchuc, Pantelhó, Pijijiapan, San Fernando y Tenejapa. Las pruebas positivas recayeron en 27 hombres y 26 mujeres, de cinco años de edad en adelante. El 28 por ciento de los pacientes presenta comorbilidades: hipertensión, obesidad, asma, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfermedad cardiovascular y/o tabaquismo. Respecto al deceso ocurrido en las últimas horas, recae en una persona del sexo masculino, de 59 años de edad, residente de la capital chiapaneca, quien tenía antecedentes de obesidad. Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de septiembre de 2021

#Chiapas ⚠️SE CONFIRMAN 53 CONTAGIOS POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CHIAPAS⚠️ • Una defunción registrada en el último día Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de septiembre de 2021.- Al comenzar la semana número 33 en semáforo verde, el estado de Chiapas notifica 53 casos y un fallecimiento de COVID-19 en las últimas horas, informa la Secretaría de Salud estatal. Los casos recientes se reportaron en los siguientes municipios: Palenque, siete; Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, seis cada uno; Acala, Reforma y San Cristóbal de Las Casas, cuatro cada uno; San Juan Cancuc y Tonalá, tres cada uno; Comitán, dos; y con un contagio, Amatenango del Valle, Benemérito de las Américas, Chiapa de Corzo, El Parral, Frontera Comalapa, Huixtán, La Concordia, Las Rosas, Ocosingo, Oxchuc, Pantelhó, Pijijiapan, San Fernando y Tenejapa. Las pruebas positivas recayeron en 27 hombres y 26 mujeres, de cinco años de edad en adelante. El 28 por ciento de los pacientes presenta comorbilidades: hipertensión, obesidad, asma, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfermedad cardiovascular y/o tabaquismo. Respecto al deceso ocurrido en las últimas horas, recae en una persona del sexo masculino, de 59 años de edad, residente de la capital chiapaneca, quien tenía antecedentes de obesidad. Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

 #Chiapas 

⚠️SE CONFIRMAN 53 CONTAGIOS POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CHIAPAS⚠️



• Una defunción registrada en el último día


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de septiembre de 2021.- Al comenzar la semana número 33 en semáforo verde, el estado de Chiapas notifica 53 casos y un fallecimiento de COVID-19 en las últimas horas, informa la Secretaría de Salud estatal.


Los casos recientes se reportaron en los siguientes municipios: Palenque, siete; Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, seis cada uno; Acala, Reforma y San Cristóbal de Las Casas, cuatro cada uno; San Juan Cancuc y Tonalá, tres cada uno; Comitán, dos; y con un contagio, Amatenango del Valle, Benemérito de las Américas, Chiapa de Corzo, El Parral, Frontera Comalapa, Huixtán, La Concordia, Las Rosas, Ocosingo, Oxchuc, Pantelhó, Pijijiapan, San Fernando y Tenejapa.


Las pruebas positivas recayeron en 27 hombres y 26 mujeres, de cinco años de edad en adelante. El 28 por ciento de los pacientes presenta comorbilidades: hipertensión, obesidad, asma, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfermedad cardiovascular y/o tabaquismo.


Respecto al deceso ocurrido en las últimas horas, recae en una persona del sexo masculino, de 59 años de edad, residente de la capital chiapaneca, quien tenía antecedentes de obesidad.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES