Chiapas ⚠️ORDEN DE APREHENSIÓN POR PEDERASTA EN OCOSINGO⚠️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de septiembre de 2021

Chiapas ⚠️ORDEN DE APREHENSIÓN POR PEDERASTA EN OCOSINGO⚠️

#

FGE cumplimenta orden de aprehensión por Pederastia Agravada en Ocosingo 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimentó  orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo.

Elementos de la Fiscalía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimentaron la orden de aprehensión signada por el Juez de Control Región Tres, de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón, en contra de Manuel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, en agravio de una menor de identidad resguardada. 

La detención del imputado se llevó a cabo, luego de ser denunciado por el progenitor de la menor de identidad resguardada Y. D. C. de 7 años, quien manifestó que el pasado lunes 13 de septiembre del 2021, la víctima acudió a la tienda y a su regreso el agresor la ingresó a su domicilio para besarla y tocarle, por lo que  fue puesto a disposición del Juez de Control, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES