Capturan a secuestrador; era buscado en Michoacán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de septiembre de 2021

Capturan a secuestrador; era buscado en Michoacán





Por: Genaro Sánchez / Cp


 

Durante un operativo itinerante instalado sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, elementos de la Policía Especializada de la Comandancia Regional zona Selva, dependientes de la Fiscalía General del Estado, lograron asegurar a un presunto secuestrador que era buscado en el estado de Michoacán.


Los hechos ocurrieron a la altura del poblado Medellín, donde los efectivos realizaban distintas actividades preventivas con la finalidad de disuadir conductas antisociales y posibles actos delictivos.


Durante la revisión de un vehículo, el conductor mostró una actitud evasiva, por lo que procedieron a investigar y al ingresar los datos al programa Plataforma México, arrojó antecedentes por el presunto delito de secuestro agravado en Michoacán.


Christian Giovanni “N”, como se identificó el sujeto, contaba con una orden de aprehensión derivada de la Averiguación A. P. 128/2013-IV/DAEY con fecha 31 de mayo del 2016, por lo que de inmediato las autoridades cumplimentaron los acuerdos de colaboración que existen entre las fiscalías del país.


De esta manera arribó una aeronave michoacana al aeropuerto internacional de Palenque, donde personal de la Policía Especializada de Chiapas, bajo los protocolos correspondientes, llevaron a cabo la guardia y custodia para la entrega de este presunto secuestrador.


Con esta acción, el Gobierno del Estado y el fiscal general, Olaf Gómez Hernández, hacen patente el compromiso responsable de generar certidumbre entre los ciudadanos y seguir procurando justicia pronta y expedita.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES