Cancelan clases en Secundaria de Suchiapa por cadena de contagios - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Cancelan clases en Secundaria de Suchiapa por cadena de contagios


 Tuxtla GutiĂ©rrez. - Padres de familia de la Escuela Secundaria del Estado Poeta Santiago Serrano exponen la grave situaciĂ³n que prevalece en esta instituciĂ³n con una cadena de contagios Covid-19. 
Precisaron que la situaciĂ³n es tan grave que, en el turno matutino, hubo en la necesidad de cancelar sus clases semi presenciales. 
“El dĂ­a de ayer por la noche, la direcciĂ³n de la escuela hizo llegar a travĂ©s de grupos de WhatsApp de padres de familia un oficio, dĂ³nde notificaban la suspensiĂ³n de actividades de esta semana, reanudando el 27 de septiembre; debido al brote y contagio de COVID-19 en la instituciĂ³n”, indicaron. 
Fuentes cercanas a los trabajadores de la escuela, señalan que son docentes y alumnos los contagiados, ya que el cerco sanitario que segĂºn el comitĂ© de padre de familia instalo, no sirviĂ³. 
“La direcciĂ³n de la escuela es la responsable de lo que a los alumnos le pase, los docentes son el primer contacto dentro de la escuela. "Ayer por llevar tareas y recibir las nuevas, mi hijo se tardĂ³ mĂ¡s de dos horas, se supone que esto es rĂ¡pido"-dijo una mamĂ¡.
Los inconformes, piden una semana estĂ¡n pidiendo de protocolo, una semana no es suficiente para erradicar el contagio.
“Nada estĂ¡n haciendo los maestros para poder recuperar los dĂ­as perdidos, no hay trabajos, no hay explicaciĂ³n de lo que hay que hacer”, expresaron. 
Es por ello que piden a las autoridades correspondientes, no pasar por alto lo que se estĂ¡ viviendo en esta escuela.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES