Cae motociclista en agujero de dos metros




Por: Ulises López / Cp


 

Tras las intensas lluvias, aunado a los encharcamientos, un joven motociclista terminó cayendo en un enorme boquete situado en el libramiento Sur y 7ª Poniente, justo frente al autohotel Sexto Sentido.


Mediante una llamada de auxilio al 911 se dio a conocer del hecho que fue registrado alrededor de las 21:10 horas, cuando el motorista se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento Sur.


Sin embargo, de manera sorpresiva, el joven maniobró para incorporarse a la 7ª Poniente, lo que provocó que terminara cayendo en un enorme agujero que estaba repleto con agua pluviales y que no pudo percatarse de ello.


Se dijo que el hueco era de casi dos metros de profundidad, pero fueron los ciudadanos quienes al percatarse del accidente corrieron en auxilio del joven y lograron sacarlo, al igual que su velocípedo.


Personal de Protección Civil Municipal arribó a los pocos minutos y valoraron a la persona, aunque no ameritó ser llevada a un nosocomio y su vehículo fue sacado por el mismo personal de ataque rápido.


Por su parte, oficiales acordonaron y acomodaron trafitambos en el punto averiado para evitar un tragedia.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario