Asesinan de un balazo a un joven futbolista - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Asesinan de un balazo a un joven futbolista



Por: Agencias / Cp


 

Durante la madrugada de este martes en el bar “Luna Café”, ubicado en la 1.ª avenida Sur Poniente, entre la calle Central Sur y la 1.ª calle Oriente Sur del barrio San Juan en Pijijiapan, ejecutaron a un joven futbolista que se encontraba con algunos amigos conviviendo.


Versiones del incidente coincidieron en que un sujeto ingresó al negocio para asesinarlo de un balazo en el pecho; además otro individuo recibió un rozón de bala en la espalda.


Fue la ambulancia de Protección Civil Municipal la que trasladó de urgencia al lesionado al hospital “Dr. Rafael Gamboa”, ya que la herida ponía en riesgo su vida, pero a los pocos minutos se reportó su deceso.


Al lugar de los hechos se presentó Karina Celaya Cortez, quien identificó al hoy occiso como su hermano y dijo que vivía en el barrio Rafael Alfaro. Comentó que desconocía hasta el momento quién cometió el crimen, tampoco sabía los motivos que tuvo para hacerlo.


Por lo que serán las autoridades las que lleven a cabo las investigaciones para dar con el paradero del asesino. En el lugar hay cámaras de videovigilancia, tanto públicas como de las casas aledañas al negocio.


El caso ya es investigado por las autoridades para esclarecer este lamentable crimen.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES