Asesinan a 7 personas en Chihuahua, 6 de ellas calcinadas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de septiembre de 2021

Asesinan a 7 personas en Chihuahua, 6 de ellas calcinadas.


Siete personas fueron asesinadas y seis de ellas fueron calcinadas, en el patio de una casa ubicada al sur-poniente de Ciudad JuĂ¡rez, Chihuahua, y tres mĂ¡s resultaron lesionados a balazos, entre ellos un menor de edad.

Aproximadamente a las 22:17 horas del sĂ¡bado 25 de septiembre, se reportĂ³ al Departamento de Bomberos un incendio en una casa ubicada en la calle Privada Francisco I. Madero casi esquina con Rodolfo Fierro de la colonia DivisiĂ³n del Norte. Personal de bomberos a cargo de dos mĂ¡quinas extinguidoras y dos cisternas acudieron al lugar y encontraron fuego en toda la vivienda y tambiĂ©n en un automĂ³vil que estaba estacionado en el patio, informĂ³ Roberto Briones Mota director General de ProtecciĂ³n Civil Municipal.

Tanto en el patio como al interior de la vivienda, los bomberos hallaron cuerpos en un avanzado estado de carbonizaciĂ³n al grado que ellos no pudieron establecer el gĂ©nero, refiriĂ³ Briones.

AdemĂ¡s, paramĂ©dicos de Rescate Municipal y URGE trasladaron a varias personas lesionadas a balazos. Los primeros atendieron a una persona y URGE a dos.

El vocero de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) zona Norte, Alejandro Ruvalcaba, reportĂ³ que esa dependencia tuvo noticia del hecho a las 23:15 horas del sĂ¡bado y explicĂ³ que en el lugar los peritos estatales localizaron los cadĂ¡veres de cinco hombres y una mujer, todos calcinados. AdemĂ¡s, la dependencia informĂ³ que otra persona falleciĂ³ en un hospital, presentĂ³ lesiones ocasionadas por arma de fuego, por lo que fueron siete las vĂ­ctimas.

TambiĂ©n tres personas mĂ¡s, entre ellos un menor de 16 años, resultaron lesionados. En la vivienda los peritos estatales hallaron un casquillo de calibre 9 milĂ­metros y dos mĂ¡s de calibre .45, indicĂ³ el vocero. Vecinos del lugar reportaron que la casa era un punto de venta de cristal. Dijeron que la propiedad estaba arrendada y era normal ver entrar y salir a muchas personas tanto de dĂ­a como de noche. Una de las vecinas indicĂ³ que al momento en que llegĂ³ un grupo de hombres armados, en la propiedad se encontraban dos niños -uno de ellos al parecer hijo de unas de los muertos- y a ellos se les perdonĂ³ la vida.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES