Asesinan a 7 personas en Chihuahua, 6 de ellas calcinadas.


Siete personas fueron asesinadas y seis de ellas fueron calcinadas, en el patio de una casa ubicada al sur-poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua, y tres más resultaron lesionados a balazos, entre ellos un menor de edad.

Aproximadamente a las 22:17 horas del sábado 25 de septiembre, se reportó al Departamento de Bomberos un incendio en una casa ubicada en la calle Privada Francisco I. Madero casi esquina con Rodolfo Fierro de la colonia División del Norte. Personal de bomberos a cargo de dos máquinas extinguidoras y dos cisternas acudieron al lugar y encontraron fuego en toda la vivienda y también en un automóvil que estaba estacionado en el patio, informó Roberto Briones Mota director General de Protección Civil Municipal.

Tanto en el patio como al interior de la vivienda, los bomberos hallaron cuerpos en un avanzado estado de carbonización al grado que ellos no pudieron establecer el género, refirió Briones.

Además, paramédicos de Rescate Municipal y URGE trasladaron a varias personas lesionadas a balazos. Los primeros atendieron a una persona y URGE a dos.

El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Norte, Alejandro Ruvalcaba, reportó que esa dependencia tuvo noticia del hecho a las 23:15 horas del sábado y explicó que en el lugar los peritos estatales localizaron los cadáveres de cinco hombres y una mujer, todos calcinados. Además, la dependencia informó que otra persona falleció en un hospital, presentó lesiones ocasionadas por arma de fuego, por lo que fueron siete las víctimas.

También tres personas más, entre ellos un menor de 16 años, resultaron lesionados. En la vivienda los peritos estatales hallaron un casquillo de calibre 9 milímetros y dos más de calibre .45, indicó el vocero. Vecinos del lugar reportaron que la casa era un punto de venta de cristal. Dijeron que la propiedad estaba arrendada y era normal ver entrar y salir a muchas personas tanto de día como de noche. Una de las vecinas indicó que al momento en que llegó un grupo de hombres armados, en la propiedad se encontraban dos niños -uno de ellos al parecer hijo de unas de los muertos- y a ellos se les perdonó la vida.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario