Aseguran vehículo de lujo con reporte de robo

Al realizar trabajos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículo, detuvieron a un sujeto a quien le aseguraron una camioneta de lujo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Belisario Domínguez, entre 16 y 19 Poniente, frente a la sucursal de Suburbia.

En el lugar, los efectivos llevaron a cabo una inspección a un vehículo marca Jeep tipo Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, que era conducido por Oswaldo “N” (24 años), originario del municipio de Arriaga.

Al revisar la camioneta se observó que no contaba con características propias del fabricante.

Posteriormente, y luego de revisar los medios de identificación y observar las etiquetas del vehículo, se detectó el número de serie original.

Por ello, al ingresar los datos al sistema con el que cuenta la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, arrojó un reporte de robo en el municipio de Vicente Guerrero, Durango.

Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público como probable responsable del delito de robo de vehículo en su modalidad de traslado.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario