Amenazan de muerte al párraco Marcelo Pérez Pérez


Recibe amenazas de muerte contra el sacerdote Marcelo Pérez Pérez, quien ha sido, hasta la fecha, párroco de San Antonio de Padua, en Simojovel, así como responsable Diocesano de la Pastoral Social, así lo denunció los obispos de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, Rodrigo Aguilar Martínez y Luis Manuel López Alfaro.

“Con sorpresa nos llega la noticia de amenazas de muerte contra el sacerdote Marcelo Pérez Pérez, quien ha sido, hasta la fecha, párroco de San Antonio de Padua, en Simojovel de la Diócesis de San Cristóbal”, denunciaron en un comunicado, firmado por los dos obispos.

Agregaron que, con dolor tienen conocimiento y dan seguimiento a los hechos de violencia que continúa habiendo en diferentes comunidades y lugares de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, los motivos son variados, pero en la raíz está el egoísmo, la ambición desmedida y la dificultad de escuchar y entender para caminar juntos.

“Lo que alguien, personas o grupos, atente contra él o contra cualquier Agente de Animación y Coordinación Pastoral, lo está haciendo contra la Iglesia de Jesucristo y en particular contra esta Diócesis”, denunciaron.

Por lo que invitan a la comunidad diocesana y a las personas de buena voluntad, a mantener la fe y la esperanza en medio de las dificultades, caminar juntos en la búsqueda de que crezca la gente mediante la paz con verdad, justicia y amor.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario