Acumula Chiapas 70 contagios nuevos de COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Acumula Chiapas 70 contagios nuevos de COVID-19



- Se reportan dos defunciones en el Ăºltimo dĂ­a


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 14 de septiembre de 2021.- El informe diario sobre el comportamiento del COVID-19 en Chiapas indica que en las Ăºltimas horas se confirmaron 70 casos y dos fallecimientos, comunica la SecretarĂ­a de Salud del estado.


Los casos nuevos se distribuyen en los siguientes municipios: Tuxtla GutiĂ©rrez, 20; Tapachula, 18; San CristĂ³bal de Las Casas, seis; Ocozocoautla, cuatro; Villaflores, tres; MazatĂ¡n y Ocosingo, dos cada uno; y Acacoyagua, Bella Vista, BenemĂ©rito de las AmĂ©ricas, CacahoatĂ¡n, Chiapa de Corzo, Cintalapa, Huixtla, Ixtapa, Ixtapangajoya, Pueblo Nuevo SolistahuacĂ¡n, Reforma, Suchiapa, TonalĂ¡, TuzantĂ¡n y Villa Corzo, un contagio cada municipio.


Las pruebas salieron positivas en 37 mujeres y 33 hombres, entre ellos cuatro menores de edad. Del total de pacientes, 23 tienen padecimientos adicionales: diabetes, obesidad, hipertensiĂ³n, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar obstructiva crĂ³nica, enfermedad cardiovascular y/o tabaquismo.


Sobre los decesos, la dependencia estatal da a conocer que recaen en una persona del sexo femenino y una del sexo masculino, de 80 y 58 años, habitantes de los municipios de Mapastepec y San CristĂ³bal de Las Casas, respectivamente; ambas con datos de co-morbilidad.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES