Abuelito es encontrado muerto en su domicilio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de septiembre de 2021

Abuelito es encontrado muerto en su domicilio





Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Una persona de la tercera edad fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Solidaridad 2000, al sur de Tapachula, por lo que las autoridades intervinieron. El cuerpo fue remitido al Semefo para realizarle la autopsia de ley.


Los vecinos de la avenida Independencia pidieron la intervención de las policías al encontrar a su vecino fallecido, por lo que elementos de las corporaciones estatales y municipales acordonaron el área. De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por las autoridades, se dijo que el ahora occiso de unos 70 años de edad presuntamente responde al nombre de Jorge Antonio “N”, de acuerdo con un recibo de agua potable.


Por lo que tiempo después se presentó personal de Servicios Periciales que procedió el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo en donde se espera que sus familiares acudan a identificarlo.


Y es que se estableció que no presentaba lesión alguna, pero quizá al sufrir alguna enfermedad y vivir solo, no hubo quien lo auxiliara y falleció. Ante lo ocurrido, autoridades investigan para esclarecer el caso.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES