#Villacorzo #ChiapasViajaban 3 en motocicleta; sufren accidente y quedan graves


- Socorristas de Protección Civil Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios los trasladaron  al Hospital de Revolución Mexicana. 

Dalia Villatoro 

Sin casco de protección, tres hombres  que viajaban en una motocicleta, la cual  aparentemente derrapó, terminaron con graves lesiones.

Aproximadamente, a las 15:00 horas de este domingo, la carretera San Julián - Revolución Mexicana, fue el escenario del fatal percance.

Sebastián “N”,  de  29 años, Alfredo "N" , de 30 años, e Ismael "N", de 29 años,  los tres vecinos del rancho Las Brisas, se desplazaban en una motocicleta Italika, color negro con azul, sin placas de circulación, cuando se suscitó el accidente.

Los tres individuos   quedaron tirados seminconcientes dentro y fuera de la cinta asfáltica. 

Socorristas de Protección Civil Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios los trasladaron  al Hospital de Revolución Mexicana. 

Dos de los tres sujetos  corren el riesgo  de perder extremidades de su cuerpo y es que sus piernas quedaron desechas.

Cabe destacar que la magnitud del incidente pudo haber sido peor. Según expertos, las lesiones en la cabeza  al no portar casco de protección es una de las principales causas de muerte en percances donde se ven involucrados motociclistas.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario