Tribunal confirma triunfo de Alonso Jiménez Guzman y lo reconoce como alcalde electo de Tenejapa, Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de agosto de 2021

Tribunal confirma triunfo de Alonso Jiménez Guzman y lo reconoce como alcalde electo de Tenejapa, Chiapas.


El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que es la última instancia de apelación e inconformidades en materia electoral confirmo el triunfo del candidato del partido Mover a Chiapas Alonso Jiménez en el municipio de Tenejapa, Chiapas.

Tras deliberar y no encontrar argumentos sólidos,  la sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratifico el triunfo del alcalde electo Alonso Jiménez Guzman del Partido Mover a Chiapas, quien se impuso al candidato de MORENA,por lo que será a finales del mes de septiembre cuando se le haga entrega del bastón de mando de acuerdo a usos y costumbres y el será el primero de octubre cuando tome protesta del cargo de manera constitucional.

Cabe destacar que la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es la última instancia de inconformidad y su resolutivo es inapelable.

Con información: Gabriel Samayoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES