Sexagenario muere al caminar en la calle




Por: Ulises López / Cp


 

Una persona adulta mayor perdió la vida cuando caminaba en la colonia El Brasilito, la tarde de ayer, en la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, concretamente en la entrada principal de un autolavado.


El reporte fue hecho alrededor de las 13:10 horas, cuando las autoridades policiales recibieron el llamado de auxilio, por lo que de inmediato se presentaron sobre el callejón El Brasilito y 21ª calle Oriente de la referida colonia.


Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias en el sitio. En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a la persona de 60 años aproximadamente y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.


El ahora fallecido quedó tendido en la entrada de un autolavado.


Protocolo


Tras este reporte, las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los


Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.


Cabe precisar que la persona vivía sola en su domicilio y debido a esto no pudo ser identificada.


Hasta el momento, el cadáver permanece en el anfiteatro en espera de que sus familiares reclamen sus restos y le brinden una cristiana sepultura.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario