Se vigilará que empresas entreguen cilindros de gas completos: AMLO




Luego de que se fijaran precios máximos para el precio del gas lp en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo paso será verificar que las empresas repartidoras entreguen cilindros completos, pues se ha detectado que en numerosas ocasiones se venden incompletos.


“Vamos a continuar dándole seguimiento al gas para que den cilindros completos y se mantenga un precio justo”, indicó obrador durante su conferencia de prensa matutina.


El mandatario señaló que desde hace tiempo es una queja común de la población el bajo rendimiento del gas Lp, siendo señaladas repetidamente las empresas por no dar tanques completos, algo que se debe solucionar, indicó.


“Eso siempre se ha padecido desgraciadamente, entonces no es un asunto nuevo. No es que como se puso un precio máximo ahora se están cobrando a la mala, no llenando los cilindros. De todas maneras vamos a seguir inspeccionando y se tiene que resolver este asunto”.


Así mismo, indicó que con la llegada del Gas Bienestar se tendrá un servicio a precio justo y asegurando que los tanques se despachen de manera correcta.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario