⚠️SE REPORTAN 87 NUEVOS CASOS Y 3 FALLECIDOS COVID-19 EN CHIAPAS⚠️

#Chiapas 
•  Tres fallecimientos confirmados en el último día
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de agosto de 2021.- En las últimas horas se notificaron 87 casos y tres defunciones de COVID-19 en la entidad, como parte del comportamiento diario del virus, informa la Secretaría de Salud de Chiapas.
 
Los casos recientes se reportaron de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, 53; Tapachula, seis; Huixtla, Tonalá y Villaflores, cuatro cada uno; Motozintla y Tuzantán, dos cada uno; y Bochil, Chalchihuitán, Chicomuselo, Huixtán, Mitontic, Palenque, Pantelhó, Pichucalco, San Cristóbal de Las Casas, Santiago El Pinar, Villa Corzo y Zinacantán, un contagio cada municipio.
 
Las pruebas salieron positivas en 48 mujeres y 39 hombres, entre ellos tres menores de edad. El 14 por ciento del total de pacientes presenta enfermedades adicionales: hipertensión, diabetes, obesidad e/o inmunosupresión.
 
Respecto a los decesos, se trata de tres personas del sexo masculino, de 67, 69 y 71 años de edad, respectivamente, habitantes de los municipios de Tonalá, Huehuetán y Reforma; dos de ellas con datos de co-morbilidad.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario