Reconoce Alcano a Llaven Abarca como gran aliado del campo



• El diputado federal expresó que es una prioridad reactivar el campo, a través de programas y apoyos que lleguen de manera directa a quienes hacen producir la tierra


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal electo Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Alianza Campesina del Noreste (Alcano), en la cual se comprometió a impulsar y gestionar proyectos que beneficien al campo chiapaneco.

Acompañado de Juan Carlos Moreno Anaya, Llaven Abarca expresó que es una prioridad reactivar el campo, a través de programas y apoyos que lleguen de manera directa a quienes hacen producir la tierra.

“El compromiso es reactivar el campo y rescatarlo, vamos a lograrlo escuchando y atendiendo sus necesidades para diseñar un plan estratégico que beneficie a los sectores productivos”, declaró.

Por su parte, los integrantes de Alcano reconocieron a Llaven Abarca como un aliado de las familias campesinas, señalando que trabajarán de la mano para construir juntos escenarios de desarrollo y progreso.







0 comentarios:

Publicar un comentario