Reconoce Alcano a Llaven Abarca como gran aliado del campo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de agosto de 2021

Reconoce Alcano a Llaven Abarca como gran aliado del campo



• El diputado federal expresĂ³ que es una prioridad reactivar el campo, a travĂ©s de programas y apoyos que lleguen de manera directa a quienes hacen producir la tierra


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El diputado federal electo Jorge Llaven Abarca sostuvo una reuniĂ³n de trabajo con integrantes de la Alianza Campesina del Noreste (Alcano), en la cual se comprometiĂ³ a impulsar y gestionar proyectos que beneficien al campo chiapaneco.

Acompañado de Juan Carlos Moreno Anaya, Llaven Abarca expresĂ³ que es una prioridad reactivar el campo, a travĂ©s de programas y apoyos que lleguen de manera directa a quienes hacen producir la tierra.

“El compromiso es reactivar el campo y rescatarlo, vamos a lograrlo escuchando y atendiendo sus necesidades para diseñar un plan estratĂ©gico que beneficie a los sectores productivos”, declarĂ³.

Por su parte, los integrantes de Alcano reconocieron a Llaven Abarca como un aliado de las familias campesinas, señalando que trabajarĂ¡n de la mano para construir juntos escenarios de desarrollo y progreso.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES