Realiza Voluntariado de la FGE donación de despensas para las clínicas CENTRA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de agosto de 2021

Realiza Voluntariado de la FGE donación de despensas para las clínicas CENTRA





Con el objetivo de beneficiar a las y los usuarios que se encuentran en tratamiento residencial dentro de las Clínicas del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), la presidenta del Voluntariado de la Fiscalía General del Estado (FGE), Irasema Gómez Hipólito, realizó la donación de despensas.


Al recibir este apoyo, la Coordinadora de CENTRA, Liliana Ivett López Gordillo, agradeció a la presidenta del Voluntariado de la FGE, esta importante donación con la cual se beneficiarán a las y los usuarios en tratamiento residencial dentro de las cinco clínicas ubicadas en los municipios de Comitán, Berriozábal, Tapachula, Tonalá y Pichucalco. 


La presidenta del Voluntariado, Irasema Gómez Hipólito destacó que con esta donación se suman esfuerzos al gran trabajo que realiza día con día el CENTRA,  brindando siempre el mejor de los servicios a la población. 


“Deseamos que este apoyo logre transferir la solidaridad que esta institución tiene con todos y cada uno de los usuarios del CENTRA y sus familias…exhortamos a que el compromiso de este Centro continúe rindiendo frutos como hasta ahora, beneficiando muchas familias chiapanecas”, finalizó. 


El Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones proporciona de manera gratuita, servicios de prevención, desintoxicación y tratamiento de rehabilitación a las personas que se encuentran sufriendo con algún problema de alcohol y drogas, bajo un modelo mixto de tratamiento residencial o ambulatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES