*Policía Municipal solicita ayuda para localizar a familiares de menor extraviado en MERCALTOS* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 7 de agosto de 2021

*Policía Municipal solicita ayuda para localizar a familiares de menor extraviado en MERCALTOS*

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Tras emitir una primera alerta sobre el hallazgo de un menor de edad en las inmediaciones del Mercado Popular de Los ALTOS (MERCALTOS), muy cerca de la colonia Almolonguilla, la Dirección de Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas indicó que a pesar de que se encuentra sano y salvo en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Indígena, es preciso contactar a sus familiares, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a colaborar en su localización. 

De acuerdo con el Informe Policial, a las 12:44 horas de este sábado se recibió llamado de emergencia a través del 911, en el cual se reportó la presencia de un menor de edad que corría sobre la carretera, por lo que al notar esta situación, el propietario de una zapatería logró alcanzarlo para evitar que fuera atropellado. 

En ese momento, Francisco "N N" pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato arribaron al lugar, acompañados de paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al menor de aproximadamente tres años de edad, de complexión delgado, de 45 centímetros de estatura, cebello negro, el cual viste sudadera de color celeste y pants de color negro con gris, descartando lesión alguna y signos vitales estables. 

Posterior a ello, el menor de identidad desconocida fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Indígena, donde fue puesto a disposición del ministerio público para que sea esa autoridad quien realice las diligencias necesarias para encontrar a sus familiares.

Finalmente, la Dirección de Policía Municipal llamó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que contribuya a la localización de los familiares de este pequeño, comunicándose directamente al teléfono 967 674 0404 o por WhatsApp al 967 149 3521.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES