Obtiene FGE Vinculación a Proceso por delito de Feminicidio en Grado de Tentativa en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 17 de agosto de 2021

Obtiene FGE Vinculación a Proceso por delito de Feminicidio en Grado de Tentativa en Tapachula





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por delito de feminicidio en grado de tentativa, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula.


El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, quien determinó que fueron suficientes para vincular a proceso al imputado, imponiendo  la medida cautelar de prisión preventiva, que cumplirá en el CERSS 03 con sede en el municipio de Tapachula, así como un mes como plazo para la investigación complementaria.


Los Agentes de la Policía Especializada detuvieron a Israel “N” en cumplimiento a un mandamiento judicial otorgado por el Juzgado de Control con sede en Tapachula.


De acuerdo con la carpeta de investigación, en el año 2018, el hoy vinculado a proceso llegó al domicilio de la víctima  de identidad protegida, ubicado en el Fraccionamiento Valle Izapa, intentando privarla de la vida mediante el uso de un arma blanca, provocándole lesiones graves en diversas partes del cuerpo.


La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES