Obtiene FGE vinculación a proceso contra Ladislao “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una  persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de atentado contra la paz y la integridad corporal de la colectividad, en agravio de la sociedad, hechos ocurridos en el municipio de Ostuacán. 
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos  vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Ladislao “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Atentado contra la paz y la integridad corporal de la colectividad en agravio de la sociedad. 
Esta vinculación se relaciona con el bloqueo del tramo carretero Malpaso-Villa Chontalpa a la altura del lugar conocido como la Y del ejido Plan de Ayala y retención de un vehículo propiedad de la empresa Acuagranjas cargado con alimentos para peces, en el municipio de Ostuacán. 
En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario