Obtiene FGE 20 años de prisión por delito de Pederastia Agravada en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de agosto de 2021

Obtiene FGE 20 años de prisión por delito de Pederastia Agravada en Tapachula


• Por hecho ocurrido en el año 2020 en agravio de una menor de edad de identidad protegida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia Agravada en perjuicio de una menor de edad de identidad protegida, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula en el año 2020.

En audiencia de juicio oral, el Órgano Jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declarar al hoy sentenciado, que responde al nombre de Pedro “N, penalmente responsable del delito que se le imputa y se impuso el pago de una multa por más de 86 mil pesos, además del pago de la reparación del daño.

Pedro “N” agredió la seguridad sexual de una menor de siete años de edad, hecho ocurrido en las inmediaciones del Ejido “San Antonio Chicharras” municipio de Tapachula.

Por lo anterior, Pedro “N” permanecerá recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 con sede en Tapachula, donde compurgará la pena dictada en su contra.

La Fiscalía  de Chiapas manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de mujeres, niños y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES