«Mi detención fue humillante»; Escribió Salvador Cienfuegos en carta enviada a AMLO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 31 de agosto de 2021

«Mi detención fue humillante»; Escribió Salvador Cienfuegos en carta enviada a AMLO.





La carta está escrita por los dos lados y tiene fecha del 29 de octubre del 2020, 14 días después de ser detenido por agentes de la DEA.

En su nuevo libro titulado «A la mitad del camino», Andrés Manuel López Obrador compartió una carta que le envió el ex secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, luego de ser detenido por la DEA el año pasado, relacionándolo con el narcotráfico.


“Le escribo estas letras, orillado por las circunstancias que se han venido dando. Desde el día 15 de este mes y que coincide con mi detención en el aeropuerto de esta ciudad. Una detención arbitraria, injusta y humillante, enfrente de mi familia (esposa, cuatro hijos y tres nietos) por las autoridades de este país (DEA).


“Cómo mi comandante supremo de las Fuerzas Armadas, le informo con toda veracidad como ciudadano y como militar, que los cargos que se me atribuyen son totalmente falsos porque nunca en mi vida he cruzado una palabra con ningún criminal, ni por tercera persona, ni mensajes, ni vías telefónicas o mensajes de cualquier tipo”, esta carta aparece en el segundo capítulo del libro del mandatario mexicano.


En la segunda hoja de la carta, escrita en letras mayúsculas Cienfuegos asegura que podría escribir mucho más, pero lo importante es que hay una gran injusticia.


“Me siento impotente y carezco de recursos para pagar un juicio en este país. Usted me conoció y me trató en dos ocasiones ya como presidente electo, en la que me permitiría darle mi opinión del ejército y la fuerza Aérea. Quedo en espera de su determinación”.


Esta carta tiene fecha del 29 de octubre de 2020, 14 días después de haber sido detenido.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES