Maestro es hallado ahorcado en su casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 14 de agosto de 2021

Maestro es hallado ahorcado en su casa

 Maestro es hallado ahorcado en su casa



Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 


Un docente fue encontrado ahorcado y en estado de putrefacciĂ³n, en la casa marcada con el nĂºmero 12 del andador Rosa Roja de la colonia Infonavit El Rosario, al norte oriente de Tuxtla GutiĂ©rrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 20:25 horas cuando los vecinos solicitaron a través del 911 el apoyo de las autoridades policiales, ya que su presencia era requerida en el interior de una vivienda donde salían olores fétidos.


Al llegar los oficiales hicieron la revisiĂ³n en la azotea de la casa y observaron que la persona que la habitaba estaba colgada del marco de la ventana que da al exterior.


Tras lograr abrir la puerta principal, las fuerzas del orden se percataron de que el cadĂ¡ver ya estaba en proceso de descomposiciĂ³n.


Se informĂ³ que el hoy occiso respondĂ­a al nombre de Romeo Toledo (47 años), quien era maestro jubilado y a decir de los vecinos, vivĂ­a solo.


El personal de Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) llevĂ³ a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES