Maestro es hallado ahorcado en su casa

 Maestro es hallado ahorcado en su casa



Por: Ulises López / Cp


 


Un docente fue encontrado ahorcado y en estado de putrefacción, en la casa marcada con el número 12 del andador Rosa Roja de la colonia Infonavit El Rosario, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 20:25 horas cuando los vecinos solicitaron a través del 911 el apoyo de las autoridades policiales, ya que su presencia era requerida en el interior de una vivienda donde salían olores fétidos.


Al llegar los oficiales hicieron la revisión en la azotea de la casa y observaron que la persona que la habitaba estaba colgada del marco de la ventana que da al exterior.


Tras lograr abrir la puerta principal, las fuerzas del orden se percataron de que el cadáver ya estaba en proceso de descomposición.


Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Romeo Toledo (47 años), quien era maestro jubilado y a decir de los vecinos, vivía solo.


El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario