Logra FGE sentencia condenatoria de 25 años de prisión, por Homicidio Calificado en Frontera Comalapa



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de  Distrito Fronterizo Sierra, logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado, en contra de Ismael "N", por los hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa. 


El Órgano Jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declararlo penalmente responsable del delito que se le imputa.


De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 7 de septiembre del 2019, el hoy sentenciado, privó de la vida a una persona sexo masculino,  provocándole lesiones en el cráneo con una piedra, mientras la víctima se encontraba al interior de su domicilio particular, ubicado en barrio Las Limas, municipio de Frontera Comalapa.


El Juez de Enjuiciamiento emitió la Sentencia Condenatoria en contra de Ismael "N", condenándolo a la pena de 25 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario