Joven campesino se mató de un escopetazo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de agosto de 2021

Joven campesino se mató de un escopetazo





Por: Víctor Sánchez / Cp


 


Por causas desconocidas, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad se quitó la vida de un disparo en la cabeza, utilizando para ello un rifle, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.


Fue en la ranchería El Naranjito, en la zona alta de Escuintla, donde ocurrieron los hechos que movilizaron a elementos de las corporaciones policíacas, estatales y municipales, así como Servicios Periciales.


Marcos “N”, de 27 años de edad, presentó una herida provocada por arma de fuego a la altura del oído del lado derecho con salida en la parte de arriba de la cabeza.


A los pies del mismo, el cual vestía pantalón gris y playera azul, los policías encontraron un rifle calibre .22 milímetros y un cartucho percutido.


De acuerdo con las versiones de sus familiares, el ahora occiso llegó a su casa en presunto estado de ebriedad y llevaba el rifle en mano, diciendo que se mataría, y a los pocos minutos se disparó en la cabeza, poniendo fin a su vida.


Sus propios familiares pidieron la intervención de las autoridades y de Protección Civil, cuyos paramédicos establecieron que ya nada podían hacer porque había muerto.


El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose también la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES