Inicia FGE Registro de Atención por hechos violentos en Socoltenango - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de agosto de 2021

Inicia FGE Registro de Atención por hechos violentos en Socoltenango



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra inició Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos suscitados el día de hoy en el municipio de Socoltenango. 


Personal de esta Fiscalía tuvo conocimiento de un enfrentamiento armado con saldo de cuatro vehículos con impactos de arma de fuego, así como una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y una menor de edad abandonada dentro de una de las camionetas. 


De acuerdo a la versión de los testigos y de las investigaciones, en los vehículos citados se trasladaban inmigrantes guiados por una persona a quien apodan "El Primo". 


Se informó que la persona de nombre Israel Alexis "N", lesionado por arma de fuego, falleció al ser trasladado al hospital general María Ignacia Gandulfo en la ciudad de Comitán. 


El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo para que se le realice la necropsia de ley correspondiente. Se continúa realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES