Hallan muerto a conductor de tráiler en una pensión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de agosto de 2021

Hallan muerto a conductor de tráiler en una pensión


 
El conductor de un tráiler fue encontrado sin vida en el interior del camarote del tractocamión marca International, color azul, con placas del Servicio Público Federal, sobre la carretera federal 200, por lo que el cuerpo fue entregado a los deudos.

Alrededor de las 11:40 horas de ayer fue reportado al número de emergencias 911 el incidente en la pensión denominada “El Castaño”, misma que se ubica sobre la carretera Tapachula-Viva México.

El hombre llevaba cinco días en Tapachula esperando fletes para salir hacia el centro del país. Tras confirmarse su deceso, fue identificado con el nombre de Javier “N” (68 años), originario de Guadalajara, Jalisco.

Los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes tras revisar la unidad confirmaron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales.

También se dijo que el cuerpo no presentaba ninguna lesión, por lo que se quedó en el sitio y sus familiares se harían cargo de darle cristiana sepultura, luego de contratar los servicios funerarios.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES