Hallan cuerpo putrefacto debajo de puente vehicular - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de agosto de 2021

Hallan cuerpo putrefacto debajo de puente vehicular


Por: Ulises LĂ³pez / Cp


Un cadĂ¡ver en avanzado estado de descomposiciĂ³n fue localizado justo debajo del puente vehicular Vista Hermosa del nuevo libramiento Sur, a la altura de la colonia Antorcha Campesina y con direcciĂ³n a Coita.

Los primeros reportes indicaron que unos leñadores que pasaban sobre un camino de terracería se percataron del hecho debido a los olores fétidos provenientes de la maleza.

Al acercarse y ver de quĂ© se trataba, observaron un cadĂ¡ver en avanzado estado de putrefacciĂ³n.

De inmediato lo reportaron al 911 y en cuestiĂ³n de minutos arribaron elementos policĂ­acos que acordonaron el Ă¡rea y solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para que hicieran los trabajos de rescate.

Durante las primeras averiguaciones se informĂ³ que el cadĂ¡ver yacĂ­a desnudo, algunas de sus partes ya eran huesos, su cabello era largo y de color negro, ademĂ¡s llevaba puestas uñas acrĂ­licas, y de aproximadamente unos 30 años de edad; presuntamente se trata de una persona del sexo femenino.

Los rescatistas tuvieron que descender casi 30 metros de profundidad para llegar al sitio.

Fue alrededor de las 14:20 horas que se constituyĂ³ en el sitio personal de Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) para que los “tragahumo” pudieran recuperar el cadĂ¡ver.

Luego de las diligencias correspondientes y las labores de rescate, los restos fueron trasladados al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo), donde se le practicarĂ¡ la necropsia de ley para saber con exactitud las causas de su deceso y principalmente su identidad, pues a travĂ©s de las redes sociales la identificaron como una joven desaparecida desde hace un mes.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES