Hallan cuerpo putrefacto debajo de puente vehicular


Por: Ulises López / Cp


Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado justo debajo del puente vehicular Vista Hermosa del nuevo libramiento Sur, a la altura de la colonia Antorcha Campesina y con dirección a Coita.

Los primeros reportes indicaron que unos leñadores que pasaban sobre un camino de terracería se percataron del hecho debido a los olores fétidos provenientes de la maleza.

Al acercarse y ver de qué se trataba, observaron un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

De inmediato lo reportaron al 911 y en cuestión de minutos arribaron elementos policíacos que acordonaron el área y solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para que hicieran los trabajos de rescate.

Durante las primeras averiguaciones se informó que el cadáver yacía desnudo, algunas de sus partes ya eran huesos, su cabello era largo y de color negro, además llevaba puestas uñas acrílicas, y de aproximadamente unos 30 años de edad; presuntamente se trata de una persona del sexo femenino.

Los rescatistas tuvieron que descender casi 30 metros de profundidad para llegar al sitio.

Fue alrededor de las 14:20 horas que se constituyó en el sitio personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los “tragahumo” pudieran recuperar el cadáver.

Luego de las diligencias correspondientes y las labores de rescate, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para saber con exactitud las causas de su deceso y principalmente su identidad, pues a través de las redes sociales la identificaron como una joven desaparecida desde hace un mes.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario