Fin de semana violento en Guanajuato, dejan cuerpos en hieleras - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 31 de agosto de 2021

Fin de semana violento en Guanajuato, dejan cuerpos en hieleras




Este fin de semana continuĂ³ la violencia en el estado de Guanajuato donde durante el domingo fueron encontrados restos humanos en una hielera, ademĂ¡s de que trabajadores de un autolavado fueron acribillados.


El domingo 29 por lo menos tres cuerpos descuartizados, envueltos en bolsas de plĂ¡stico y costales fueron hallados en la colonia San JosĂ© del Alto del municipio de LeĂ³n, Guanajuato.


VehĂ­culos que transitaban en el primer retorno del Boulevard Aeropuerto, alrededor de las 06:00 horas de esta mañana, se percataron que enfrente de una pensiĂ³n de automĂ³viles, ubicada sobre el camellĂ³n central de la avenida, se encontraba una hielera de color rojo y bolsas de color negro de donde escurrĂ­a sangre.


En otro hecho, al menos dos trabajadores de un autolavado fueron ejecutados por presuntos integrantes del CĂ¡rtel Jalisco Nueva GeneraciĂ³n (CJNG) en Celaya, Guanajuato, y a uno de ellos le prendieron fuego.


De acuerdo con reportes locales, los sicarios arribaron antes de las 09:00 horas de este 28 de agosto hasta el local ubicado en la colonia Villas del Paraíso, sobre avenida las Fuentes, casi esquina con Juan José Prado.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES