Fin de semana violento en Guanajuato, dejan cuerpos en hieleras




Este fin de semana continuó la violencia en el estado de Guanajuato donde durante el domingo fueron encontrados restos humanos en una hielera, además de que trabajadores de un autolavado fueron acribillados.


El domingo 29 por lo menos tres cuerpos descuartizados, envueltos en bolsas de plástico y costales fueron hallados en la colonia San José del Alto del municipio de León, Guanajuato.


Vehículos que transitaban en el primer retorno del Boulevard Aeropuerto, alrededor de las 06:00 horas de esta mañana, se percataron que enfrente de una pensión de automóviles, ubicada sobre el camellón central de la avenida, se encontraba una hielera de color rojo y bolsas de color negro de donde escurría sangre.


En otro hecho, al menos dos trabajadores de un autolavado fueron ejecutados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Celaya, Guanajuato, y a uno de ellos le prendieron fuego.


De acuerdo con reportes locales, los sicarios arribaron antes de las 09:00 horas de este 28 de agosto hasta el local ubicado en la colonia Villas del Paraíso, sobre avenida las Fuentes, casi esquina con Juan José Prado.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario