FGE realiza curso de capacitación en materia de Delitos Cibernéticos



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Adolescentes, llevó a cabo un curso de capacitación en materia de Delitos Cibernéticos, dirigido a Ministerios Públicos y elementos de la Policía Especializada, con la finalidad de prevenir, investigar y perseguir los ilícitos en esta materia.


Esta capacitación fue impartida por el Jefe del Área de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Inspector General, Leví Francisco Pineda Rueda, quien destacó la importancia de generar conciencia sobre el cuidado de la información, respeto y ética en entornos digitales de los usuarios de la red.


A través de este curso, los servidores públicos conocieron las herramientas necesarias, para una adecuada integración en la carpeta de investigación y el marco legal en materia de Delitos Cibernéticos. 


Durante esta capacitación se contó con la presencia de la Fiscal de Adolescentes, Karla Castillo Aranda y de la Encargada de la Policía Especializada, Adriana Muñoz Corrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario