FGE inicia registro de atención por Atentado contra la paz y la integridad corporal de la colectividad en Oxchuc - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de agosto de 2021

FGE inicia registro de atención por Atentado contra la paz y la integridad corporal de la colectividad en Oxchuc



No se tiene reporte de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Indígena inició registro de atención en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Atentado contra la Paz y la Integridad Corporal de la Colectividad, en el municipio de Oxchuc. 

Autoridades municipales de este municipio de la región Altos de Chiapas, informaron que, alrededor de las 22:00 horas de ayer  martes 3 de agosto, un grupo de personas dieron inicio a un  bloqueo carretero en la entrada de la cabecera municipal de Oxchuc, mismos que  realizaron detonaciones de armas de fuego y cuetes, sin que al momento se tenga registro de persona lesionada. 

De acuerdo al reporte, los inconformes solicitan el pago de Copladem correspondientes al ejercicio 2021 al ayuntamiento que preside, Alfredo López Sántiz, presidente municipal de esta localidad. 

En consecuencia, el representante social dio inicio el registro de atención, quien realiza las diligencias correspondientes para obtener datos de prueba que determinen la identidad de la o las personas responsables de estos hechos.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ningún acto ilícito quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES