*FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado y homicidio en grado de tentativa en Acacoyagua* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 22 de agosto de 2021

*FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado y homicidio en grado de tentativa en Acacoyagua*




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio inicio a una carpeta de investigación por delito de Homicidio Calificado y homicidio en grado de tentativa, hechos ocurridos el 21 de agosto en el municipio de Acacoyagua.



En atención a reporte realizado por la Policía Municipal de dicha localidad, personal de la Fiscalía de Distrito  se trasladó al lugar de los hechos, ubicado sobre la Calle Zacatecas entre Avenida Benito Juárez y Avenida 16 de Septiembre del barrio Morelos II, donde se localizó el cuerpo sin vida de Gladi "N", y dos personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.






El Ministerio Público realiza las diligencias necesarias para el esclarecimiento de este hecho, por lo que haces a las dos personas lesionadas, estas fueron trasladadas de forma inmediata a un hospital. 


La Fiscalía General del Estado ,  refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES