FGE detiene a persona con antecedentes penales en EEUU y Honduras

• En intercambio de información con  el Centro Antipandillas de Centroamérica, arrojó contar con antecedentes penales en dos países. 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención de una persona del sexo masculino con antecedentes criminales y penales en Estados Unidos de Norteamérica y Honduras, en el marco del Operativo Antipandillas implementado en el municipio de Palenque. 
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva en coordinación con Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Turismo y Caminos y Policía Municipal de Palenque, en patrullajes preventivos en la colonia Pakal-na detuvieron a Selvin Ariel “N” de 27 años, originario de San Pedro, Sula Honduras, quien se le aseguró tres envoltorios de hierba verde al parecer marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 
Como consecuencia de la detención, el Fiscal del Ministerio Publico Investigador, adscrito a la Fiscalía Distrito Selva inició carpeta de investigación por el delito  contra la salud, en su modalidad de posesión simple. 
Cabe destacar, que al efectuar intercambio de información con el Centro Antipandillas de Honduras y Centroamérica, arrojó contar con antecedentes criminales y penales consistentes en delitos contra la salud en EUA y Honduras. 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario