FGE detiene a persona con antecedentes penales en EEUU y Honduras - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de agosto de 2021

FGE detiene a persona con antecedentes penales en EEUU y Honduras

• En intercambio de informaciĂ³n con  el Centro Antipandillas de CentroamĂ©rica, arrojĂ³ contar con antecedentes penales en dos paĂ­ses. 
Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. – La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) en coordinaciĂ³n con la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), lograron la detenciĂ³n de una persona del sexo masculino con antecedentes criminales y penales en Estados Unidos de NorteamĂ©rica y Honduras, en el marco del Operativo Antipandillas implementado en el municipio de Palenque. 
Elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la FiscalĂ­a de Distrito Selva en coordinaciĂ³n con PolicĂ­a Estatal Preventiva, PolicĂ­a Estatal de Turismo y Caminos y PolicĂ­a Municipal de Palenque, en patrullajes preventivos en la colonia Pakal-na detuvieron a Selvin Ariel “N” de 27 años, originario de San Pedro, Sula Honduras, quien se le asegurĂ³ tres envoltorios de hierba verde al parecer marihuana, por lo que fue puesto a disposiciĂ³n de la autoridad correspondiente. 
Como consecuencia de la detenciĂ³n, el Fiscal del Ministerio Publico Investigador, adscrito a la FiscalĂ­a Distrito Selva iniciĂ³ carpeta de investigaciĂ³n por el delito  contra la salud, en su modalidad de posesiĂ³n simple. 
Cabe destacar, que al efectuar intercambio de informaciĂ³n con el Centro Antipandillas de Honduras y CentroamĂ©rica, arrojĂ³ contar con antecedentes criminales y penales consistentes en delitos contra la salud en EUA y Honduras. 
La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES