FGE aseguró drogas, armas de fuego y cartuchos útiles en diligencia de cateos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 22 de agosto de 2021

FGE aseguró drogas, armas de fuego y cartuchos útiles en diligencia de cateos

• Las diligencias realizadas en el municipio de Villa Comaltitlán, emitida por el juez de control y Enjuiciamiento Región de Huixtla. 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, aseguró drogas, armas de fuego y una persona del sexo masculino, en diligencias de cateos realizadas en el municipio de Villa Comaltitlán. 
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales, realizaron diligencias de cateo en dos inmuebles de la colonia centro del municipio de Villa Comaltitlán, logrando la detención de José Yadel y/o Yadel Francisco. 
En una primera acción, en el inmueble ubicado en la 10ª Sur, se localizó 28 envoltorios transparentes conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína y una motocicleta marca Italia de color rojo con negro sin placas de circulación.
Mientras que en el domicilio de la 10ª sur, se aseguró tres armas de fuego calibre 9 milímetros, 153 cartuchos útiles, 32 envoltorios con al parecer cocaína, una bolsa con metanfetaminas, 2 gramera digitales y dos vehículos, marca Toyota y Honda, ambas con placas del Estado de Chiapas. 
La persona asegurada, drogas, armas de fuego, cartuchos útiles y vehículos, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES