*Exhorta Llaven Abarca a ciudadanía a acudir a los módulos de vacunación

*

• El diputado federal electo destacó que la Federación y el Estado se encuentran redoblando esfuerzos para procurar la salud de las y los chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal electo Jorge Llaven Abarca hizo un llamado respetuoso a la ciudadanía para que acuda a los módulos de vacunación y a continuar con las medidas y recomendaciones del sector salud con la finalidad de prevenir contagios por Covid-19.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que la Federación y el Estado se encuentran redoblando esfuerzos para procurar la salud de las y los chiapanecos, por lo que señaló que como ciudadanos debemos actuar de manera responsable, cuidándonos y acudiendo a los centros de vacunación.
“Invito a la ciudadanía que todavía no se ha vacunado a que acuda a su módulo más cercano, tenemos que cuidarnos entre todos y todas para salir adelante de esta contingencia sanitaria”, declaró el diputado federal.
Finalmente, exhortó a las y los chiapanecos a no bajar la guardia y a continuar con las recomendaciones y medidas del sector salud, como lo es el uso del cubrebocas, aplicar la sana distancia y el lavado constante de manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario