Es prioridad atender a los Pueblos Indígenas: Llaven Abarca*



*
• El diputado federal electo expresó que las y los chiapanecos debemos sentirnos orgullosos por nuestra diversidad cultural

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el diputado federal electo, Jorge Llaven Abarca, destacó que en la agenda legislativa todos los sectores tienen cabida, por lo que trabajará para fortalecer su inclusión y garantizar sus derechos.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que las y los chiapanecos debemos sentirnos orgullosos por nuestra diversidad cultural, señalando que es fundamental impulsar propuestas que contribuyan a visibilizar y proteger las comunidades indígenas.
“Vamos a diseñar una agenda legislativa donde todos tengan cabida, donde todas las voces sean escuchadas y se atiendan las necesidades de nuestros pueblos indígenas para su desarrollo y progreso”, declaró.
Finalmente, el diputado federal electo reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la Federación y el Estado para fortalecer las políticas públicas enfocadas en la inclusión, igualdad y justicia de los pueblos indígenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario