Encuentran a hombre sin vida; presuntamente fue estrangulado. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de agosto de 2021

Encuentran a hombre sin vida; presuntamente fue estrangulado.




Comitán, Chiapas.- una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio, lo que causó la movilización de autoridades y paramédicos.


La mañana de hoy martes, autoridades se trasladaron sobre el tramo carretero Comitán -Efraín A. Gutiérrez, donde les informaban sobre el deceso de un hombre.


En la llamada telefónica vecinos de la ranchería "Tierra Negra", mencionaban que habían encontrado a un habitante del lugar sin vida presuntamente había sido estrangulado, por lo que era necesario el apoyo de las autoridades.


En breves minutos al lugar arribaron cuerpos de socorro de Protección Civil, agente de la Policía Municipal y Estatal, quienes efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de una persona identificada con el nombre de Ángel N, de 70 años de edad, los paramédicos corroboraron el deceso del hombre.


Fue entonces que las autoridades procedieron a acordonar el área y solicitar el apoyo de peritos del Ministerio Público quienes en breve nos hicieron acto de presencia en el lugar, llevando a cabo el peritaje de campo y seguidamente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


Hasta el momento no se sabe las causas exactas del la muerte del hombre.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES