Encabeza FGE diligencia de cateo en 11 inmuebles en el municipio de Jitotol - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 12 de agosto de 2021

Encabeza FGE diligencia de cateo en 11 inmuebles en el municipio de Jitotol


• Fueron detenidas cuatro personas del sexo femenino y tres del sexo masculino, por el delito en Materia Sanitaria

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.-  La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) encabezĂ³ el grupo interinstitucional para desahogar diligencia de cateo en 11 inmuebles con el giro de venta de bebidas alcohĂ³licas en el municipio de Jitotol.

Elementos de la PolicĂ­a Ministerial, en coordinaciĂ³n con elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, de la Guardia Nacional y PolicĂ­a Municipal de Jitotol, realizaron cateos a 11 inmuebles en los barrios Xicoltepeque, El Rosario,  San Francisco y Ejido Carmen Zacatal.

Fueron detenidos en flagrancia Pascualito “N”, Cecilia “N”, Guadalupe Amparo “N”, ElĂ­as “N”, MarĂ­a “N”, Daniela “N” y Limberg TeĂ³filo “N”, por el delito en Materia Sanitaria.

Los detenidos y los inmuebles asegurados quedaron a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico, quien determinarĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica, dentro del tĂ©rmino constitucional.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES