Encabeza FGE diligencia de cateo en 11 inmuebles en el municipio de Jitotol


• Fueron detenidas cuatro personas del sexo femenino y tres del sexo masculino, por el delito en Materia Sanitaria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó el grupo interinstitucional para desahogar diligencia de cateo en 11 inmuebles con el giro de venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Jitotol.

Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Jitotol, realizaron cateos a 11 inmuebles en los barrios Xicoltepeque, El Rosario,  San Francisco y Ejido Carmen Zacatal.

Fueron detenidos en flagrancia Pascualito “N”, Cecilia “N”, Guadalupe Amparo “N”, Elías “N”, María “N”, Daniela “N” y Limberg Teófilo “N”, por el delito en Materia Sanitaria.

Los detenidos y los inmuebles asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, dentro del término constitucional.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario