Ejecuta FGE orden aprehensión contra tres personas, por Violación en Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 19 de agosto de 2021

Ejecuta FGE orden aprehensión contra tres personas, por Violación en Palenque



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Violación, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, girada  por el Juez de Control Región tres de Catazajá, en contra de Rodolfo “N”, Isnar “N” y Armin “N”, como probables responsables del delito de Violación, en agravio de dos personas del sexo femenino de identidad reservada.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 14 de agosto de 2021, en el ejido el Naranjo, municipio de Palenque, los imputados abusaron de la seguridad sexual de las víctimas.

Los detenidos serán presentados ante el Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y las niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES